Leyendas Pokémon: Arceus recibe buenas opiniones en Japón. | Foto: Game Freak
Leyendas Pokémon: Arceus recibe buenas opiniones en Japón. | Foto: Game Freak

Luego de varias décadas, decidió renovar por completo uno de sus juegos más famosos. dentro de pronto. Ya nos han mostrado diversos tráileres y gameplays, pero no hay nada como jugarlo. Así lo han demostrado también los críticos japoneses.

TE VA A INTERESAR | Steam Deck: La consola portátil de Valve tendrá más de 40 juegos verificados

Las primeras impresiones del tan esperado y criticado juego ya están rondando en tierras niponas. Los medios que lograron acceder al título han mostrado opiniones positivas de lo que se viene.

PRIMERAS IMPRESIONES DE LEYENDAS POKÉMON ARCEUS

A través de un evento en Japón, la mayoría de medios quedaron impresionados con lo que pudieron ver. Leyendas Pokémon: Arceus “es completamente diferente a los anteriores”, destacó la revista Famitsu.

Por su parte, Game Watch destacó las monturas que se usan en el juego. “Te hacen sentir como si estuvieras en una aventura en el mundo Pokémon”, mencionaron.

Escenario de Leyendas Pokémon: Arceus.
Escenario de Leyendas Pokémon: Arceus.

Así también, el medio japonés también resaltó el sistema de batallas. Según ellos, en ella se puede sentir una tensión adicional debido a que las criaturas te atacan directamente.

Finalmente, 4Gamer tuvo una apreciación sobre el comportamiento de los Pokémon salvajes. En lo que comentaron, dieron a conocer que las criaturas cambian según la hora de juego. “Durante la noche vimos un Drifloon y otros Pokémon”, comentaron.

¿CUÁNDO SALE EL NUEVO LEYENDAS POKEMON ARCEUS?

Queda menos de una semana para que Leyendas Pokémon: Arceus salga al mercado. Este juego está programado para salir el 28 de enero de este año para Nintendo Switch.

TE VA A INTERESAR