¿Listo para viajar en ? Que no te falte nada y menos los dispositivos necesarios para tener un excelente paseo ya sea solo, con amigos o tu familia. Especialistas de recomiendan algunos de acuerdo tu perfil y destino.

Por ejemplo, aseguran que si te gusta planificar el itinerario al detalle utilizando como ayuda las diferentes funciones de tu , el Huawei Mate 9 calza perfectamente, ya que brinda una mayor autonomía que el promedio.

"Con este dispositivo en Fiestas Patrias se podrán realizar varias actividades durante el viaje como ver las rutas de destino, videos de lugares turísticos, buscar recomendaciones en páginas web o hacer reservas en hoteles, sin problema", dicen los especialistas.

VIAJE A LA PLAYA
Pero si para tu viaje de Fiestas Patrias prefieres el sol, playa y arena y deseas tomarte las fotos con los mejores paisajes, un dispositivo como el es el ideal. Este smartphone cuenta con una cámara que tiene dos sensores: uno de 20 MP monocromático y otro de 12 MP RGB con la cual podrás tener fotografías de portada aprovechando la luz solar.

También, brinda funciones avanzadas como la de Estabilización Óptica de Imagen OIS, útil para un día con mucho viento, ya que reduce el movimiento de la mano. Perfecto para tu viaje.

VIAJE DE AVENTURA
Para los aventureros que gozan explorando nuevos lugares un como el Huawei Watch es de suma utilidad para el destino que escojan. Este wearable destaca por ser muy resistente, ya que está hecho de aluminio, acero inoxidable con zafiro reforzado y, además es acuático.

Otra característica importante, es que el dispositivo puede interactuar con el smartphone logrando estar siempre conectado, ya que recibe notificaciones del email, , redes sociales e incluso puede responder llamadas.

Amantes del trabajo
El dispositivo perfecto para los que se toman unos días de descanso, pero que no quieren descuidar el trabajo y estar al tanto de los correos y coordinaciones laborales, una Tablet 2 en 1 como la Huawei MateBook es una buena compañera de viaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC