Sigue el truco para que puedas ver videos de YouTube sin que tengas que esperar a que acabe la publicidad. (Foto: Pixabaxy)
Sigue el truco para que puedas ver videos de YouTube sin que tengas que esperar a que acabe la publicidad. (Foto: Pixabaxy)

Hoy en día, es imposible negar que . Ya sea para ver a creadores de contenido o la retransmisión de algún programa que nos guste. Sin embargo, cada vez más la aplicación se llena de publicidad que puede llegar a ser fastidiosa. Lo bueno es que existe una opción para poder evitar eso.

TE VA A INTERESAR | Cinco aplicaciones que contribuyen con el día a día de las personas con discapacidad

VLC es una herramienta que va a ayudar a que se pueda ver videos de la misma aplicación de YouTube. Solo debes seguir estos pasos para que funcione en tu Android.

Ver videos de YouTube sin publicidad

Poder reproducir videos de YouTube sin anuncios puede ser un dolor de cabeza, porque el paso obvio es pagar la suscripción de la página. Sin embargo, la aplicación VLC nos permite hacerlo de manera sencilla.

Con que tengas las dos apps en tu smartphone Android, va a ser sencillo. Lo que hace VLC no es más que realizar una transmisión de streaming de YouTube.

Compartir video de YouTube con VLC.
Compartir video de YouTube con VLC.

Esa opción también nos permitirá reproducir solo el audio del video. Así, lo podremos poner en segundo plano mientras tenemos el smartphone apagado para que no se gaste la batería.

Una vez hayas elegido el video que quieres ver, presiona en el botón de compartir. Al abrirse la ventana de aplicaciones, selecciona el que diga “Play with VLC). Luego, vas a la app y verificas que se está reproduciendo.

¿Cómo ver YouTube en una Smart TV?

Retransmitir un video desde tu smartphone a una Smart TV es sencillo. Lo importante es que ambas estén conectadas a la misma red WiFi. Luego, en tu celular te aparecerá el ícono de pantallas para compartirla en donde más te guste.

TE VA A INTERESAR