¡Ya llega el Inkafarma 2023! Del 13 al 17 de noviembre podrás encontrar los mejores precios en Inkafarma.

Solo por 5 días, aprovecha los precios bajos más bajos en tus marcas favoritas de productos de cuidado infantil que tenemos para tí. Desde pañales, fórmulas de continuación, toallitas húmedas, accesorios y más.

Conoce las mejores promociones del Cyber Inkafarma para tu bebé

Pañales a precios bajos

Los bebés pueden necesitar hasta 12 por día. Por ello durante este Cyber Inkafarma no te puedes perder las promociones que tendremos en tus marcas favoritas: Ninet, Huggies, Babysec y Pampers.

Recuerda que estamos entrando en la temporada de verano, así que si necesitas los puedes encontrar a precios cómodos en Inkafarma.

Toallitas Húmedas

Desde poder limpiar las manitos de tu bebé hasta su cuerpo entero, las toallitas húmedas son esenciales para la higiene de los más pequeños. Por ello, durante el Cyber Inkafarma 2023 aprovecha las promociones que tenemos para tí: hasta 3x2 en de marcas seleccionadas. Recuerda que, un bebé fresquito es un bebé feliz.

Un tip extra: acompaña la rutina de aseo de tu bebé con cremas especialmente diseñadas para el cuidado de su pielcita.

Fórmulas Infantiles

Las de crecimiento o continuación, están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños. Una vez que su hijo cumpla 3 años, puede tomar estas fórmulas siempre y cuando sean recomendadas por su pediatra. En el Cyber podrás encontrar marcas como Babylac, Enfagrow y Similac a precios bajos, más bajos.

Recuerda que las fórmulas no reemplazan la leche materna.

Accesorios para tu bebé

Encuentra precios bajos en accesorios para tu bebé: Juguetes, platos, bañeras, baberos y hasta coches durante el Cyber Inkafarma, precios bajos más bajos en productos de cuidado infantil.

¿Qué es el Cyber Inkafarma?

El Cyber Inkafarma es un evento propio de compras online. Del 13 al 17 de noviembre, podrás disfrutar de los precios bajos, más bajos, en productos de cuidado infantil, cuidado personal, dermocosmética y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad, este es el último Cyber Inkafarma del año.

¿Cómo comprar en el Cyber Inkafarma?

Ahora te ofrecemos 4 canales de venta para poder acceder a nuestras promociones exclusivas:

  • Web
  • App Inkafarma
  • Inkafono
  • Whatsapp: +51 997 551 917

Recuerda que el Cyber Inkafarma no será de manera presencial.

No te puedes perder de la última edición que traemos del Cyber Inkafarma. En esta edición, encuentra tus productos favoritos para el cuidado de los más pequeños. Además, gracias a nuestro Marketplace Inkafarma podrás encontrar accesorios exclusivos como bañeras, coches, triciclos, entre otros.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC