Al Fondo Hay Sitio llega a su fin este lunes
Al Fondo Hay Sitio llega a su fin este lunes

Este lunes 05 de diciembre a las 8 p.m. la serie llega . La producción nacional le dirá adiós a las pantallas de la televisión después de 8 años al aire.

Mucha expectativa ha causado el esperado final de Al Fondo Hay Sitio. La producción ha cuidado que ningún detalle se filtre en las redes sociales, pese a que unos días venía con una ropa cubierta de sangre.

Según contó Kukulí Morante, la actriz que da vida a la alegre 'Gladys' en Al Fondo Hay Sitio, no solo se han grabado tres finales diferentes a la serie, sino también que algunos personajes han grabado tres finales alternativos para sus propios personajes, así que muchos no saben cómo terminará.

Al fondo hay sitio termina hoy, lunes 5 de diciembre y la expectativa supera a muchos de sus fieles seguidores. Y es que todo parece alcanzar un clímax con una gran dosis de drama y emoción, en el marco de la operación de Nelly Francesca, la salida de Luchito de la casa, la reconciliación de Joel y Fernanda y la reaparición de Milagros. ¿Qué nos dará Al fondo hay sitio en su último capítulo?

En el de Al fondo hay sitio se puede ver cómo Francesca Maldini presencia un beso entre Joel y su nieta Fernanda, asunto que la deja con la boca abierta de la sorpresa.

Además, Miguel Ignacio estaría por volver con la mamá de Otto, su hijo. Si bien esto se veía venir, lo pasó en el adelanto de Al fondo hay sitio podría dejar más que anonadados a los seguidores de la producción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC