La fiebre por la selección que se vive en Perú, derivada por la posible clasificación al Mundial Rusia 2018, llegó a . En este marco, Facundo González fue a buscar a Doña Peta, la mamá de .

En la conversación, la madre del jugador recibió un regalo de manos del argentino: un uniforme de Los leones, uno de los equipos de Esto es Guerra. Doña Peta sonrió y afirmó que el obsequio le gustó.

"Mi engreído desde que empecé a ver Esto es Guerra es Yaco Eskenazi, siempre me ha gustado su modo de ser. Es humilde y la humildad te lleva a ser grande", indicó la madre de Paolo Guerrero al ser consultada por quién era su favorito.

Doña Peta sostuvo que el lunes 16 de octubre iba a aparecer en Esto es Guerra. "Qué linda, Doña Peta", fue lo que dijo Mathías Brivio, conductor del reality.

Hay que mencionar que Paolo Guerrero fue el jugador que contra Colombia en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. A su partida, el 'Depredador' fue despedido como su .

Muchos quieren ver a Paolo Guerrero en los dos encuentros que la selección peruana tendrá con su par de Nueva Zelanda por el repechaje. El segundo de los duelos tendrá lugar en el Estadio Nacional en noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC