¿Patricio Parodi tiene la cabeza en Panamá? Alejandra Baigorria le llama la atención por esto
¿Patricio Parodi tiene la cabeza en Panamá? Alejandra Baigorria le llama la atención por esto

¿ sigue en Panamá? Eso es lo que se preguntan sus compañeros de ya que el ‘Pato’ parece algo distraido a la hora de representar a Los Leones en los desafíos del reality.

Precisamente le llamó duramente la atención a Patricio Parodi cuando participaban en el juego “Transportador”, ya que el ‘guerrero’ dejó caer un pollo de peluche que le pasó .

“¡Para qué te llevas el pollo!”, le gritó Patricio Parodi a Flavia Laos. “¡Tú no estás en Panamá, caramba! ¡Tienes la cabeza en Panamá!”, dijo una ofuscada Alejandra Baigorria. “No están coordinando Flavia y Patricio, no hablan”, añadió.

y le preguntaron a Alejandra Baigorria que a qué se refería con eso pero Patricio Parodi se les adelantó y le dijo que no le hiciera hablar sobre algo relacionada a ella que él sabía.

“No, me guardo mi derecho (de hablar)”, señaló Patricio Parodi cuando los conductores de Esto es Guerra le preguntaron que cuál era aquello. “¿Qué podría tener que decir Patricio Parodi?”, manifestó María Pía Copello.

“No sé, que diga lo que tiene que decir", manifestó Alejandra Baigorria, mientras Patricio Parodi permaneció a un lado del set de Esto es Guerra. “Pero, ¿por qué te achoraste? ¿Te molestó que te digan lo de Panamá?”, preguntó Mathías Brivio.

“¿Qué has dicho?”, intervino Flavia Laos. “Dijo que está pensando en Panamá, que por eso se desconcentra”, respondió Mathías Brivio. “Ah, probablemente. ”, retrucó la actriz de ‘Ven baila quinceañera’.

“El ‘Génesis’ del problema está en Panamá”, reflexionó Mathías Brivio mientras Patricio Parodi solo atinaba a sonreír nerviosamente. ¿Será acaso que Alejandra Baigorria tiene razón y el 'león' no puede dejar de pensar en la panameña ?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC