Fabio Agostini vuelve a Esto es Guerra y Rebeca Escribens se sorprende de su “grandeza”
Fabio Agostini vuelve a Esto es Guerra y Rebeca Escribens se sorprende de su “grandeza”

continúa ‘El Gran Juego’ y uno de ellos fue el español , quien causó una enorme impresión en la panelista .

Después de ser anunciado por los conductores y , Fabio Agostini se abrió de piernas y saltó hacia la tribuna para celebrar con el público su regreso a Esto es Guerra ante la atenta mirada de Rebeca Escribens.

Estupefacta, Rebeca Escribens no podía explicarse cómo alguien tan alto como Fabio Agostini pudo estirar sus extremidades de tal forma. “¡Qué grandote, por Dios! Estaba encogidito. ¡Ay qué nervios! Es muy grande, Pía. Llegó así y dije no es”, añadió.

Posteriormente, Fabio Agostini se acercó a Rebeca Escribens y la saludó con un beso en la mejilla. También hizo lo propio con antes de regresar a conversar con María Pía Copello en el centro del set de Esto es Guerra.

En sus primeras palabras, Fabio Agostini dijo que estuvo de vacaciones por Brasil y Bolivia pero que ya está de vuelta para quitarse el mal sabor de boca de la temporada pasada que su equipo perdió “gracias a pero ya quedó en el pasado”.

“Esta es una temporada nueva. No quiero pelear con nadie. Vengo con otra actitud, vengo renovado. Quiero competir y concentrarme en las competencias”, finalizó Fabio Agostini pero Rebeca Escribens no podía creer que el español fuera tan alto en persona.

“Qué grande es, Pía”, dijo Rebeca Escribens. “Impresionante lo alto que es”, agregó María Pía Copello mientras Fabio Agostini se sumaba al resto de sus compañeros para continuar con la presentación de los participantes de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC