Dragon Ball Super: ¿Quién es el misterioso personaje que Goku enfrenta en el teaser de la película?
Dragon Ball Super: ¿Quién es el misterioso personaje que Goku enfrenta en el teaser de la película?

¿Triste porque está próximo a su final? Pues esta noticia te alegrará el día. Toei Animation estrenó el primer avance de la nueva película de las (la número 20 para ser más exactos), que llegará a los cines en diciembre de este año.

Esta producción, que contará con guión original y diseño de personajes a cargo de su creador, , se situará después de los hechos acontecidos en el Torneo de Poder, donde varios universos protagonizaron una batalla campal en aras de su supervivencia.

Cabe precisar que el ‘teaser’ de la película de Dragon Ball Super está pre-animado solo para el anuncio, ya que el proceso oficial comenzará en las próximas semanas para llegar a tener el producto finalizado a tiempo para la fecha del estreno.

Según lo adelantado por Akira Toriyama, la cinta de Dragon Ball Super tratará sobre el origen de los Saiyajin y se especula que el personaje al que enfrenta Goku sería Yamoshi, el legendario dios de esta poderosa raza.

En las redes sociales, el video publicado por Toei Animation de la nueva película de Dragon Ball Super se volvió un verdadero fenómeno viral, logrando miles de reacciones y comentarios en y , generando gran expectativa entre los seguidores de este popular anime y manga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC