El torneo de intergaláctico está por dar inicio en 'Dragon Ball Super'. ¿Gokú podrá salvar a la Tierra?
Dragon Ball Super

¡Ya inicia! Todo está preparado para el nuevo torneo en 'Dragon Ball Super'. Gokú y sus amigos tienen que salvar a la Tierra pero no lo tienen nada fácil. Los contrincantes son muy poderosos y se la tienen jurada al universo 7. 


Este fin de semana se estrena el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' en todo Japón. El torneo intergaláctico llegará después de un largo relleno en la serie donde el público fue testigo de las penurias de Gokú por reclutar a todos los representantes de la Tierra. 


¡El momento llegó! Gokú y sus amigos podrán enfrentarse a los guerreros más poderosos de la galaxia en el nuevo torneo intergaláctico. El episodio 97 de tendrá como título: «¡Sobrevive! ¡¡El Torneo de la Fuerza por fin empieza!!»
«Ikinokore! Tsui ni kaimaku Chikara no Taikai!!» (生き残れ! ついに開幕「力の大会」!!) y será estrenado este fin de semana por la señal de Fuji TV en todo Japón. 

Los fanáticos señalan que Jiren buscará asesinar a Gokú en el episodio 97 de 'Dragon Ball Super'. Jiren amenaza a Gokú pero Daishinkan Sama pone las cosas en orden al indicar que está prohibido matar al contrincante, no se pueden usar armas y objetos para poder curarse ( ya fueron las semillas del ermitaño).

Otro punto importante es que tanto Frost y como Freezer se separan  de sus equipos y levantan la sospecha de todos lo peleadores en 'Dragon Ball Super'.  ¿Qué estarán planeando?

El avance del episodio 97 de 'Dragon Ball Super' muestra a Gokú hablando sobre el primer encuentro que tendrá y que todos los peleadores están dando todo de sí para poder salvar su galaxia de la destrucción total.

Jiren y Gokú serán los protagonistas del torneo. Jiren tiene una poder que llama la atención de Kakarotto. Jiren podrá asesinar a Gokú o todo son amenazas. El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' sacará más de un secreto a la luz y todo los fanáticos de 'Dragon Ball' no pueden esperar más por ello.

Como se recuerda, Akira Toriyama ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' tendrá un poco más de 150 episodios. Solo queda esperar hasta este fin de semana por más de anime favorito de todos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC