Del saque somos carnecita… *La verídica que salió la lista de 23 convocados *para la en Estados Unidos y, personalmente, no me parece que hayan quedado afuera Josepmir Ballón, Iván Bulos, Joel Sánchez y Yordy Reyna. Hay que matizar gente de peso con chibolada. Veo mucho enano. Si fueran como Romario, el ‘Kun’, Rooney o Roberto Carlos, con buena masa muscular y habilidad, atraco, pero esos haitianos y ecuatorianos con un estornudo van a lesionar a varios. Ni que levanten el ala porque mandan a algunos evacuados al hospital. Al futbolista ya no le basta con técnica, calidad, habilidad, ahora debe ser atleta. Bien papeado, armado, vitaminizado, dormir sus horas, bien descansado. Por equipo, máximo dos ‘chaturris’. Sí, señores…

Ya me contaron que el ‘Cuy’ se pasó de vivo. El 28 de abril chocó con un auto en el cruce de la avenida Separadora Industrial con Santa Rosa, en Salamanca. Abolló la puerta de la otra ‘nave’ y le dijo al otro ‘caña’ que no lo lleve a la comisaría, que lo iba a perjudicar y que corría con todos los gastos de la reparación del carro. Ahora se hace el loco, dice que es muy caro. Lo que no sabe es que lo tienen filmado. Curuju…

El ‘Tigre’ vive de lo lindo en el Perú, es su isla de la fantasía. El miércoles en la noche estuvo en la inauguración de un Spa de la cuadra 4 en Los Conquistadores, San Isidro. Chapó su vino, luego sus buenos bocaditos, nuevamente unos brindis, tanqueó su barriguita y movidito se arrancó a su casita. Al día siguiente, para limpiar el cuerpo, se fue a San Luis, corrió alrededor de la cancha y se retiró a su depa. El que puede, puede…

Me pasan la voz que ‘Cucurucho’ hace mucha bulla en su edificio. Arma sus rumbas y cree que no molesta a nadie. Primero, la junta de propietarios pidió que pare con los escándalos. Se aburrieron y llamaron al Serenazgo. Y la última es que le dan con el látigo del desprecio, ya nadie le quiere hablar. Qué feo…

Ese ‘Churrito’ no tiene códigos de vestuario, de amistad, de nada, porque su lema es: ‘la pampa es para todos’. Dizque un pelado, que su motor ya tuvo varias bajadas, dejó una muchachita en Arequipa que de vez en cuando la traía a la capital. Pero el chamaco se olvidó que es la ‘trampita’ de su compinche porque fueron compañeros el año pasado y ahora la ‘aplica’ parejo. No cree en nadie… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.