Del saque somos carnecita… Me cuentan que hay un par de ‘extranjeros’ que ya no van a ser convocados a la ‘blanquirroja’ y me pregunto por qué no está en esa lista el que alcahuetea a los ‘juergueros’. El que apaña todo con el tango que es su día libre. El que se para frente a los técnicos para decirles que con él tienen que hablar y no necesitan juntar a todo el grupo. El que hace goles en todos lados, menos en la selección. El mismo que arma la argolla y le dice al entrenador quiénes son sus amigos y quiénes no. El que presiona para que no convoquen nunca a un arquero. Si no hay argollas, ese es el primero que deben sacar del ‘equipo de todos’. La hinchada ya lo tiene clarito. Sí señor… Está bien que lo arrimen al ‘Loco’ porque llegó con ‘tufo’ a entrenar, pero no olviden que él y el capitán fueron los que llamaron al ‘Tigre’ para que les dé dos días de permiso antes de jugar con Venezuela. Ayayayyyy…

Y ya me contaron que en Montevideo, el ‘Depredador’ y la ‘Pulga’ estaban trabajando parejito, hicieron algunos goles en pared en los partidos de práctica, pero en la noche, el delantero que juega en Brasil fue a la habitación del argentino y le dijo que con el chato no se sentía bien, que necesitaba tener a su lado a su causa. Encima dijo que un capitán no puede estar en el banco y el técnico arrugó, le dijo que ya, que volverían a jugar juntos ante los ‘charrúas’. Ahora entiendo por qué le gritaba ‘huev…’ cuando nos hicieron el gol. O sea, le decía ‘te pedí y tiraste la toalla’. Qué feo… La firme que es hora de cambios radicales. Es ahora o nunca. Y no va ser… Me voy, soy fuga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.