Miguel Araujo volvió demotrar su cualidad de líder en el futbol (Foto:  Getty Images)
Miguel Araujo volvió demotrar su cualidad de líder en el futbol (Foto: Getty Images)

LECCIÓN DE LIDERAZGO. El zaguero peruano demostró la influencia positiva que tiene sobre el al punto que fue el back de la selección peruana el señalado para enviar unas últimas palabras a sus compañeros antes de encarar el partido más importante del año que terminó dándole el y el ascenso a la Primera División de los Piases Bajos.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez reveló candente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ |VIDEO

Los ‘Caníbales’ hicieron una importante campaña durante el año y durante esta temporada y Miguel Araujo se encargó de liderar la última línea del equipo del norte de Holanda. Cuando los jugadores ya estaban en el campo de juego, el peruano reunió a todos para darle una arenga final.

Yo juego y corro por tu familia, por la tuya y también por la tuya (señalando cada uno de sus compañeros) y así es que espero de todos me digan lo mismo: ¡Vamos Emmen!”, se escucha decir al peruano en un emotivo momento que es respaldado por el resto de futbolistas.

Miguel Araujo sorprende con emotiva aregan en Emmen (Video: Tiktok)
Miguel Araujo sorprende con emotiva aregan en Emmen (Video: Tiktok)

Miguel Araujo y la extraña felicitación de André Carrillo

Mientras . Sin embargo, el pasatiempo de la ‘Culebra’ siempre encuentra víctimas en la selección peruana ya que son ellos los que pagan los platos rotos al recibir las bromas del delantero de Al Hilal.

Esta vez, , fue la excusa para que Carrillo vuelva a llamar la atención en su cuenta de Instagram.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez en la Fe del Cuto: El ‘secuestro’ en Boys, el puñete de Zubzuck y la historia hot del ‘Puma’

En una sola historia, Carrillo felicitó a Araujo y vaciló a Sergio Peña. “Felicitaciones ‘mano’ Miguel Araujo, limpiando las cag... de mi causa Sergio Peña, mi hermano”, publicó la ‘Culebra’ junto a una foto del defensor peruano.

André Carrillo vaciló a Miguel Araujo y a Sergio Peña en Instagram. Foto: Instagram.
André Carrillo vaciló a Miguel Araujo y a Sergio Peña en Instagram. Foto: Instagram.

La ‘Culebra’ señaló que tanto Araujo como Peña fueron parte del equipo del Emmen que descendió en la temporada pasada. Peña dejó el club para fichar por el Malmo de Suecia, mientras que

Peña también también saludó a Miguel Araujo

Lejos de sentirse ofendido por los comentarios de Andre Carrillo, aplicó lo aprendido en Países Bajos y felicitó en idioma holandés a su exclub, el Emmen, tras conseguir el ascenso a primera división. “Ze verdienen het, geweldig team en geweldige stad, gefeliciteerd @fc_emmen”, escribió ‘Peñita’ en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón.

Traducido al español, el mensajes dice: “Se lo merecen, gran equipo y gran ciudad, felicidades @fc_emmen”.

TE VA A INTERESAR