Selección peruana gestiona amistoso con México previo a Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Selección peruana gestiona amistoso con México previo a Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

La se prepara con todo para conseguir ese esperado último boleto ay en la FPF están confiados en la capacidad de y de sus pupilos para conseguir ese objetivo con una seguridad tal que ya se habría pactado un compromiso amistoso con la que se disputaría en los Estados Unidos. ¡Entérate aquí todos los detalles!

MIRA TAMBIÉN: Revive la goleada de Palmeiras por 8-1 a Independiente Petrolero, con remontada incluida en Copa Libertadores

Aún no se ha oficializado, pero fuentes en la VIDENA y en Latina TV señalaron que el acuerdo entre ambas federaciones está cerrado y que el borrador del contrato para partido estipula que se lleve a cabo en la fecha FIFA de septiembre, con la proyección de que la ‘Blanquirroja’ ya haya conseguido la clasificación a Qatar 2022.

La administración de Agustín Lozano, habría recibido la aprobación de Ricardo Gareca para coordina este duelo, debido a las características del equipo que dirige su paisano, Gerardo ‘Tata’ Martino, un conjunto con velocidad y potencia física, aspectos que Perú enfrentaría en la fase de grupos en .

Perú al repechaje 2022: mira cuándo y dónde jugará la selección peruana el pase por el Mundial
La Blanquirroja enfrentará o a Australia o a Emiratos Árabes para obtener un cupo en la Copa del Mundo.

Pero no solo se pudo conocer la fecha, también se confirmó que el encuentro de la selección peruana y la ‘Tricolor’ se disputaría en el imponente estadio Rose Bowl que fuera escenario de la final del Mundial Estados Unidos 1994. Los organizadores han previsto un éxito de ventas en las localidades, debido a la gran comunidad mexicana y peruana en este estado de la costa oeste.

Selección peruana: Conoce los seis ‘Lapadulas’ de Australia

para acceder a Qatar 2022 si es que vencen a Emiratos Árabes Unidos, Para ello utilizará sus armas disponibles, incluyendo sus 6 ‘Lapadulas’.

Los ‘socceroos’, , para reforzar a los ‘canguros’ y mejorar sus opciones de una nueva clasificación mundialista y estos son:

MIRA ADEMÁS: Gianluca Lapadula: prensa italiana revela razón de nueva ausencia en Benevento

1. Bruno Fornaroli: Nació en Uruguay pero llegó al Melbourne City en el 2016. Luego de adquirir la nacionalidad australiana fue convocado por primera vez el 16 de marzo del 2022 a los 34 años de edad.

2. Fran Karacic: El defensor de 25 años nació en Croacia, sin embargo, fue habilitado para jugar por Australia ya que su padre nació ahí.

3. Martin Boyle: El extremo por derecha nació en Escocia e inició su carrera en ese país. Actualmente juega en el fútbol de Arabia Saudita y representa a Australia, nación de su padre.

4. Denis Genreau: Genreau nació en Francia y sus dos padres son franceses. Cuando era niño, la familia se mudó a Australia y ahí inició su carrera futbolística.

5. James Jeggo: El mediocampista de 30 años es austríaco de nacimiento y, de manera similar a Genreau, se mudó a Melbourne desde muy pequeño.

6. Awer Mabil: El más peligroso del grupo de repatriados. Mabil nació en Kenia y sus padres son originarios de Sudán del Sur.  Su progenitora consiguió asilo solidario en Australia y en poco tiempo empezó a destacar como jugador en las selecciones Sub 17 y Sub 20, pero su debut con la selección absoluta se daría en octubre del 2018 con una goleada 4-0 ante Kuwait y desde ese duelo logró ganarse el titularato.

TE VA INTERESAR