El narco conocido como Gordito lindo logró escapar vestido de mujer. (Foto: Twitter)
El narco conocido como Gordito lindo logró escapar vestido de mujer. (Foto: Twitter)

Pensó que era el plan perfecto para escapar, pero no le duró mucho. El narcotraficante César Ortiz, conocido como “Gordito lindo” se disfrazó como mujer y salió por la puerta principal del penal de Tacumbú con total tranquilidad y el suceso quedó grabado por una cámara de seguridad.

¿Cómo logró salir sin ser notado por los oficiales? Gordito lindo salió vestido con falda, blusa, uñas falsas, una peluca y maquillado aprovechando el día de visita, según informa .

Poco antes había recibido la visita de una mujer -de quien no se ha revelado su identidad- con quien ingresó a un ambiente privado y se cambió de ropa. De esta forma pudo sortear la seguridad del penal.

Pero su escape fue efímero, a tan solo tres calles del penal fue recapturado por las autoridades.

Ortiz es el segundo al mando del clan Rotela y tras su recaptura sus seguidores armaron un motín para evitar que lo trasladen a otra cárcel, pero fue inútil porque fue recluido en la penitenciaria de Emboscada.

Su esposa, Jessica Salinas, dice que en ese nuevo penal “corre peligro de muerte” y por ello exige que lo regresen a Tacumbú.

VIDEO RECOMENDADO

Encuentran puma en baño de escuela primaria en Brasil
Brasil: Niño encuentra un puma en baño de su escuela

tags relacionadas