Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

no para de lanzar dardos. Esta vez, sus críticas fueron dirigidas hacia sus propios , quienes dejaron con mucho pesar su país para hacerse de un futuro mejor en otras zonas de la región. 

"Hay decenas, centenares de jóvenes que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha de que se iban a ir a otros países a disfrutar de las mieles de la vida, y terminando limpiando pocetas en Lima y Colombia", dijo Nicolás Maduro en el Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

"Me perdonan esta expresión, es fuerte pero la digo, terminaron lavando pocetas, terminaron como esclavos y mendigos", agregó el polémico mandatario de Venezuela sobre los venezolanos que decidieron abandonar el país por la profunda crisis económica, política y social que golpea la nación. 

En ese sentido, Nicolás Maduro invitó a los inmigrantes venezolanos a regresar al país. "Yo le extiendo mi mano a esa juventud en el plan vuelta a la patria", dijo el mandatario de Venezuela

"Que vengan a trabajar, a estudiar y a vivir en su tierra dignamente. Esclavos de nadie en el mundo seremos los venezolanos", dijo muy enérgico, actitud que caracteriza a Nicolás Maduro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC