La familia del niño agradeció la ayuda que recibió en redes sociales. (Foto: Pixabay)
La familia del niño agradeció la ayuda que recibió en redes sociales. (Foto: Pixabay)

Un niño de seis años falleció tras ingerir una bebida energizante por error. Se conoce que el menor pasó una semana en coma, sufrió convulsiones y muerte cerebral.

Francisco Cervantes, el menor de Tamaulipas (), estaba en la casa de sus abuelos cuando bebió un vaso de bebida energizante de uno de sus primos mayores.

Según el portal , el hecho se dio el16 de abril cuando el bebé tomó la bebida y de forma casi inmediata empezó a convulsionar hasta que se desmayó.

“Panchito” ingresó a urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde le diagnosticaron intoxicación. A los días, los médicos le dijeron a la madre que el menor no mostraba una mejora, por lo que debía prepararse para un mal escenario.

Es así que el jueves en la mañana falleció por muerte cerebral. La familia dio las gracias por el apoyo que recibió en redes sociales.

“Les agradezco a todas las personas que apoyaron y a las que siguen apoyando a mi prima. Dios las bendiga a todas, gracias por estar al pendiente”, se lee en un post de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Debanhi Escobar: la cronología de la misteriosa desaparición de la joven mexicana

Debanhi Escobar: la cronología de la misteriosa desaparición de la joven mexicana
El nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua ha resonado las dos últimas semanas en México y Latinoamérica. La razón: su repentina desaparición en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades. El hallazgo de un cuerpo cerca al lugar donde se le vio por última vez con la misma vestimenta de la joven parecer cerrar de forma trágica este caso. ¿Quién es Debanhi y qué es lo que habría pasado con ella? Te lo contamos en este video.

tags relacionadas