una persona de 32 años manejó en reversa su automóvil Chevrolet Cavalier hasta que sintió un golpe. (Foto: Pixabay )
una persona de 32 años manejó en reversa su automóvil Chevrolet Cavalier hasta que sintió un golpe. (Foto: Pixabay )

Una niña de un año y 4 meses falleció tras ser atropellada accidentalmente por su padre. El hecho se dio el pasado 13 de mayo a las 14:50 horas.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor, en el Hospital General de la ciudad, al cual llegó muerta.

La investigación detalló que una persona de 32 años manejó en reversa su automóvil Chevrolet Cavalier hasta que sintió un golpe, al mover más el auto se percató que atropelló a su menor hija. De inmediato la llevaron al hospital.

En camino al nosocomio, el auto Chevrolet Cavalier volvió a chocar con otro auto. Por lo que otro vehículo los auxilió, pero la menor falleció. Al llegar al hospital, la niña no tenía vida.

La Fiscalía hizo un llamado a tomar precauciones en el cuidado de los niños. “¡Ni para adelante, ni para atrás! Si no ubicar visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas el motor de tu vehículo”, señala el consejo.

VIDEO RECOMENDADO

“Nada que celebrar” en el ‘Día de la Madre’ para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México

"Nada que celebrar" en el 'Día de la Madre' para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México
Cinco de los nueve hijos de María Guadalupe Camarena están desaparecidos en México. Dos de Araceli Hernández lo hicieron con un día de diferencia. Para ellos no hay nada que celebrar este 10 de mayo en el que "sus sillas vacías" pesan más que nunca. (Fuente: AFP)

tags relacionadas