En petición de los padres de Debanhi Escobar, se revisó la habitación 174 del motel y el estacionamiento del motel donde la joven fue encontrada. (Foto: Instagram)
En petición de los padres de Debanhi Escobar, se revisó la habitación 174 del motel y el estacionamiento del motel donde la joven fue encontrada. (Foto: Instagram)

La muerte de Debanhi Escobar dio un giro en la investigación, luego que una segunda autopsia revele que la joven sufrió abuso sexual y una muerte violenta.

El padre de la joven de 19 años salió al frente para dar nuevos detalles de la investigación. Narró que durante la diligencia, se realizaron análisis de campo, sobre todo en el área de la fosa donde fue localizado el cadáver en descomposición de la joven.

Además, en petición de los padres de Escobar, se revisó la habitación 174 del motel y el estacionamiento del motel donde la joven fue encontrada.

“Por nuestra parte, mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”, relató Mario Escobar en un video en YouTube.

Se conoce que en la habitación se aplicó un líquido para saber si había algún residuo de sangre. Los resultados de los estudios saldrían este fin de semana.

Cabe señalar que la sospecha por esta habitación se dio tras la publicación de un video en el perfil de Instagram @motelnuevacastilla.

En el clip se habla de la habitación 174, algunos creen que pueda ser una burla de la tragedia. Pero el video señala que ahí la joven habría sido asesinada.

VIDEO RECOMENDADO

“Nada que celebrar” en el ‘Día de la Madre’ para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México

"Nada que celebrar" en el 'Día de la Madre' para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México
Cinco de los nueve hijos de María Guadalupe Camarena están desaparecidos en México. Dos de Araceli Hernández lo hicieron con un día de diferencia. Para ellos no hay nada que celebrar este 10 de mayo en el que "sus sillas vacías" pesan más que nunca. (Fuente: AFP)


tags relacionadas