Debanhi Escobar estuvo 13 días desaparecidas y se convirtió en un símbolo para las desapariciones de mujeres en México.  (Foto: Captura)
Debanhi Escobar estuvo 13 días desaparecidas y se convirtió en un símbolo para las desapariciones de mujeres en México. (Foto: Captura)

La credencial de Debanhi Escobar apareció en una jardinera el miércoles pasado, a más de 20 kilómetros al sur donde su cuerpo fue encontrado.

Mira esto: Revelan que Trump pensó en dos ocasiones lanzar misiles contra México

Cabe señalar que la joven de 18 años fue encontrada en una cisterna de un motel en Nuevo León.

Por el momento, la Fiscalía repasa de nuevo algunos videos n los que se observa a un hombre subirse a un auto en la puerta del motel donde la joven apareció muerta.

Se conoce que las autoridades aun no han relacionado las dos pistas. Así como no se da con la aparición de este hombre en el motel.

Debanhi Escobar estuvo 13 días desaparecida y se convirtió en un símbolo para las desapariciones de mujeres en .

Antes de Escobar, dos jóvenes más fueron noticias por su desaparición. María Fernanda Contreras, de 27 años, fue encontrada muerta el mismo día de la desaparición de Debanhi. Mientras que la búsqueda de Yolanda Martínez, de 26, aún no acaba

VIDEO RECOMENDADO

Debanhi Escobar: la cronología de la misteriosa desaparición de la joven mexicana

Debanhi Escobar: la cronología de la misteriosa desaparición de la joven mexicana
El nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua ha resonado las dos últimas semanas en México y Latinoamérica. La razón: su repentina desaparición en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades. El hallazgo de un cuerpo cerca al lugar donde se le vio por última vez con la misma vestimenta de la joven parecer cerrar de forma trágica este caso. ¿Quién es Debanhi y qué es lo que habría pasado con ella? Te lo contamos en este video.

tags relacionadas