En México, marzo se volvió el mes más violento con 2.241 asesinatos, un promedio de 72 homicidios o feminicidios por día. (Foto: Captura Clarin)
En México, marzo se volvió el mes más violento con 2.241 asesinatos, un promedio de 72 homicidios o feminicidios por día. (Foto: Captura Clarin)

Autoridades mexicanas siguen a un asesino en serie que se hace llamar “El Limpiador”. Hasta el momento acabó con la vida de tres personas y dejó una nota escrita a mano donde señala que es una especie de “vengador anónimo”.

Los asesinatos se presentaron en dos escenarios. El primero se dio con el hallazgo de un cadáver en la maletera de un auto abandonado.

El segundo hallazgo se dio en otro vehículo donde sobresalían los cuerpos de un hombre y una mujer. En el parabrisas había una nota firmada “atte. Limpiador”. Además, de una amenaza a quienes roben niña o fastidien a niñas o mujeres en Cuautla (Morelos).

Según , las autoridades estatales investigan los tres asesinatos que se dieron con el mismo modus opeandi.

Cabe señalar que la violencia en Morelos, estado donde se dieron los hechos, es bastante fuerte. En los tres primeros meses del 2022 se registraron 8 secuestros.

En México, marzo se volvió el mes más violento con 2.241 asesinatos, un promedio de 72 homicidios o feminicidios por día.

VIDEO RECOMENDADO

“Nada que celebrar” en el ‘Día de la Madre’ para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México

"Nada que celebrar" en el 'Día de la Madre' para quienes tienen a sus hijos desaparecidos en México
Cinco de los nueve hijos de María Guadalupe Camarena están desaparecidos en México. Dos de Araceli Hernández lo hicieron con un día de diferencia. Para ellos no hay nada que celebrar este 10 de mayo en el que "sus sillas vacías" pesan más que nunca. (Fuente: AFP)

tags relacionadas