Momento exacto que una niña se enfrenta a un grupo de secuestradores. (Foto: Twitter)
Momento exacto que una niña se enfrenta a un grupo de secuestradores. (Foto: Twitter)

En Sonora, México, un hombre fue secuestrado por un grupo de hombres armados cuando estaba recogiendo a sus hijos del colegio. El suceso fue grabado por un teléfono celular desde un auto estacionado a unos metros y mostró cómo una pequeña, con buzo escolar, no duda en enfrentarse a los delincuentes para defender a su papá y frustrar el rapto.

La informó que el secuestro ocurrió el 16 de marzo, que la persona secuestrada fue identificada como Víctor Manuel, de 34 años, quien horas más tarde apareció sin vida en la colonia Moderna Norte.

El video del secuestro se viralizó en las redes sociales no solo por captar el momento preciso de un hecho de violencia, sino también porque muestra que, pese al tenso y peligroso momento, la pequeña hija de la víctima no dudó en salir en defensa de su papá, sin medir las consecuencias de su acto.

Como se ve en el video, la menor fue regresada al auto de su papá por uno de los secuestradores ante la insistencia por defenderlo y luego corre inútilmente detrás del vehículo que se da a la fuga. Dos adultos luego acuden para ayudar a los menores.


El padre conducía una camioneta Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron por la fuerza cerca del colegio de sus hijos, alrededor de las 14:00 horas en las calles Nicolás Bravo y Constitución.

“Con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, la Fiscalía de Sonora investiga los hechos del día 16 de marzo donde privaron de la libertad a una persona y, después, fue localizado su cuerpo sin vida en la colonia Moderna, en Empalme”, informó la Fiscalía de Sonora.

VIDEO RECOMENDADO

México: sicarios asesinan a 17 personas en un velorio
México: sicarios asesinan a 17 personas en un velorio https://www.latina.pe/noticias


tags relacionadas