Ciudad de México. Una mujer disfrazada con una peluca rubia asesinó a tiros a dos ciudadanos de Israel en un restaurante que estaba al interior de un lujoso centro comercial de Ciudad de México en , se informó este jueves.

Imágenes y videos publicados en redes sociales mostraron a otros comensales agazapados debajo de sus mesas durante el ataque sucedido el pasado miércoles.

Según las autoridades, la mujer y otro hombre se sentaron a una mesa cerca de las víctimas de Israel. Luego ella se puso de pie y disparó a los dos ciudadanos a quemarropa.

La mujer se quitó la peluca y otras partes de su disfraz fuera del centro comercial, pero la policía la atrapó. Al menos dos cómplices dispararon a un agente de policía antes de huir en un auto.

Clientes del centro comercial huyeron, se arrojaron al suelo o se refugiaron detrás de los mostradores de las tiendas mientras retumbaban los disparos.

Según el jefe de policía, Jesús Orta, la mujer “refirió mantener una relación sentimental con una de las víctimas, a quien conoció en una red social, y señaló que la agresión se debió a una infidelidad”.

Las autoridades de México investigan todos los aspectos del caso que ha conmocionado a la ciudad, puntualizó Jesús Orta.

Además, la embajada de Israel manifestó que las dos víctimas contaban con antecedentes criminales en su país como también en México

Fuente: AP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC