Bebé abandonado vs. 33 años después
Bebé abandonado vs. 33 años después

Tenía solo unos días de nacido cuando su madre lo abandonó en el baño del aeropuerto. Una vendedora de productos lo encontró envuelto en una manta y pensó que era el bebé de una mujer que estaba haciendo uso de los servicios.

El hecho ocurrió el 10 de abril de 1986, en Londres, . La mujer, al darse cuenta que el bebé había sido abandonado, decidió pedir por ayuda. Tiempo después, fue adoptado y recibió el nombre de Steve Hydes. 

El hombre que ahora tiene 33 años es padre y tiene una bonita familia. Sin embargo, siempre quiso saber qué pasó con su verdadera madre y los motivos por los que decidió abandonarlo. Desde que tenía 25 años, cuando se convirtió en padre, decidió recolectar todos los datos necesarios para encontrar a su mamá.

Después de muchos años de investigación y búsqueda, hace unos días, Steve Hydes compartió un mensaje en su cuenta Facebook: había encontrado a su familia biológica. Lamentablemente, su madre, ya había muerto.

"Después de 15 años de búsqueda, estoy feliz de confirmar que hemos encontrado a mi familia. Lamentablemente, mi mamá murió así que no puedo saber qué pasó ni por qué. Sin embargo, pude encontrar a mi padre, a mis hermanos de ambos lados quienes no sabían de mi existencia", escribió en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC