Leandro Ezequiel Rodríguez fue detenidos casi dos meses después de realizar el ataque en un taller en  Hurlingham. (Foto: Twitter)
Leandro Ezequiel Rodríguez fue detenidos casi dos meses después de realizar el ataque en un taller en Hurlingham. (Foto: Twitter)

Leandro Ezequiel Rodríguez, de 27 años, rompió los parabrisas de siete autos en un taller mecánico de Hurlingham, en Argentina. Su accionar fue captado por una cámara de seguridad y, luego de unos días, fue capturado en Buenos Aires.

Armado con una llave inglesa, Leandro Ezequiel descargó su furia y descontento el pasado febrero contra siete autos estacionados de un taller ubicado en la calle General Pedro Díaz al 700. Luego robó un scaner mecánico y se dio a la fuga, según relata el medio .

Gracias a las imágenes de la cámara dentro del local se pudo concretar la captura del atacante el pasado viernes, quien estaba bordo de un Volkswagen Gol.

Según relatan los medios argentinos, el suceso violento ocurrió después que Leandro Ezequiel discutiera con los empleados del taller. Él los acusó de robarles dinero que dejó dentro de su auto.

El dueño del taller se hizo cargo de los gastos de los autos atacados, los cuales ascenderían a 2.5 millones de pesos (más de 22 mil dólares), pero no se sabe aún si el detenido se hará cargo de ese dinero.

El caso quedó a cargo del fiscal Sergio Augusto Di Leo y las acusaciones que pesan contra Leandro Ezequiel Rodríguez son robo agravado, daños y amenazas. Por el momento, el atacante fue puesto en libertad luego de estar detenido en la comisaría de Villa Tesei.

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: Argentina canta en calles de Dublin

tags relacionadas