Joker
Joker

Un divertido video de una persona vestida como elde la reciente película interpretada por Joaquín Phoenix fue a votar en las elecciones de Argentina y el video de lo ocurrido rapidamente se volvió viral en y otras redes sociales.

El video del Joker argentino fue registrado por un usuario de nombre Matías Varela y al compartirlo en las redes sociales, fue un verdadero éxito ya que tuvo cientos de reacciones, no solo en su país.

El hecho ocurrió en un colegio de la localidad de Lanús en Buenos Aires y en clara comparación con la anécdota sobre el apelativo del 'Bromas' para el Joker, este fue denominado el 'Democracias'.

En las imágenes se puede ver el momento cuando el Joker sale de una habitación luego de ejercer su voto y de una manera peculiar introduce la cédula de sufragio en la urna electoral.

Al igual que Joaquín Phoenix, este Joker se retira del local de votación, con un singular baile, dejando sorprendidos a propios y extraños. 

Este hecho es otra muestra más de la gran popularidad de la película El Joker no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica.

El video del voto en Argentina se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y otras. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC