(Foto: Twitter FranceNews24/ Agencias)
Joker

Un ciudadano árabe desató el terror durante la proyección del (El Guasón) en un céntrico cine de la ciudad de París, en; al ponerse a gritar palabras en su idioma. Ante esta situación, los espectadores corrieron alarmados del local, temerosos que todo se trate de un atentado terrorista.

El hecho ocurrió en el complejo Grand Rex de la ciudad de Paris. El árabe se levantó de su asiento en medio de la película y gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande, en español).

Asustados de que se trate un nuevo atentado terrorista, el público salió huyendo sin importar que el Joker no había terminado, espantado por lo ocurrido; informaron los medios de comunicación en Francia.

Según los medios de Francia, durante la película este sujeto repetía 'todo es político', 'todo es político' generando la incertidumbre de los asistentes.

De pronto, este sujeto cuyo nombre se guarda en reserva se paro de su asiento y gritó la frase mencionada, desatando el pánico entre los asistentes.

En medio del caos, el personal de seguridad de cine intentó atrapar al sujeto, quien logró salir del cinema, pero fue arrestado por la policía de Francia afuera.

Este sujeto fue trasladado a un centro psiquiátrico, para determinar si se trata de un enfermo mental o si pertenece a algún grupo islámico, que quería aprovechar el alto número de espectadores del Joker para cometer un atentado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC