Taiwán
Taiwán

Un joven se tragó por accidente un AirPod (Auricular inalámbrico), que increíblemente continúo funcionando dentro de su estómago. Este insólito hecho ocurrió en la República de , reportaron medios internacionales.

Todo ocurrió cuando Ben Hsu se fue a dormir con sus AirPods puestos, pues quería escuchar sus canciones preferidas mientras se quedaba dormido, informó Daily Mail.
 
Sin embargo cuando despertó solo se dio cuenta que tenía puesto un AirPod. No encontró el otro y se fue a desayunar con normalidad.

Extrañado por lo ocurrido continuó con su vida normal, hasta que empezó a escuchar ruidos extraños dentro de su estómago. Al encender su Iphone y colocar sus músicas favoritas, se dio cuenta que el sonido provenía de su barriga.

De inmediato, Ben Hsu acudió a un hospital donde le hicieron una radiografía que puso al descubierto que tenía el AirPod dentro del estómago.

Por fortuna no fue necesario que el joven sea sometido a ninguna intervención quirúrgica. Solo necesito un laxante para poder evacuar el AirPod.

Los medios de Taiwan reportaron que no el revestimiento de plástico del AirPod evitó que Ben Hsu sufra de algún daño en sus intestinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC