El creador de Yu-Gi-Oh! decidió intentar salvar a tres personas que se ahogaban, pero no sobrevivió. (Foto: Composición Trome)
El creador de Yu-Gi-Oh! decidió intentar salvar a tres personas que se ahogaban, pero no sobrevivió. (Foto: Composición Trome)

Murió siendo un héroe. De manera inesperada, el creador del “Yu-Gi-OH!”, falleció el pasado mes de julio de 2022. Hoy en día, han salido nuevos datos sobre esta tragedia en donde muestra que intentó salvar a otras personas que se estaban ahogando.

TE VA A INTERESAR | Freakit: Crean aplicación de citas que es un Tinder para otakus

Esta nueva información se dio a conocer a través de una revista militar de Estados Unidos. Conoce todos los detalles en esta nota.

Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, fallece siendo un héroe

A través del medio Stars and Stripes, el servicio de noticias del ejército de EE.UU., se ha podido conocer más información sobre el fallecimiento de Kazuki Takahashi el pasado mes de julio.

Según lo que declara el Mayor Robert Bourgeau avistó a tres personas ahogándose mientras caminaba en la GRuta de la Sieran en Onna, una isla de Okinawa, el 4 de julio.

En ese momento, Takahashi se encontraba en la zona, por lo que, según el personal del ejército, decidió entrar en el agua para poder ayudar a las personas.

Yu-Gi-Oh!.
Yu-Gi-Oh!.

Sin embargo, esta hazaña no terminó de la mejor manera. El cuerpo del mangaka de 60 años fue encontrado sin vida luego de dos días, utilizando equipo de buceo. Estaba a varios kilómetros al noreste del pueblo de Onna.

Lamentablemente, de las tres persona en apuros, solo pudieron salvarse una mujer y su hija. “Cogí a la madre y a la hija y nadé todo lo que pude”, declaró Bourgeau.

El Mayor del ejército estadounidense declaró que Kazuki Takahashi es considerado como un héroe. Por su parte, Bourgeau ha sido propuesto para recibir la Medalla del Soldado.

¿Quién fue Kazuki Takahashi?

Kazuki Takahashi es un mangaka que nació el 4 de octubre de 1961 en Tokio y se hizo conocido profesionalmente por su obra “Yu-Gi-Oh!”. De esta producción se realizaron diversos anime y juegos por Konami.

TE VA A INTERESAR