Mujer viajó por 4 horas y gastó 150 dólares para tener una cita. Al llegar el hombre le dijo gorda y terminó todo
Mujer viajó por 4 horas y gastó 150 dólares para tener una cita. Al llegar el hombre le dijo gorda y terminó todo

Quiere recuperar su dinero. Una joven de 28 años conoció a un chico por . Tuvieron una buena primera cita y a las semanas decidieron verse de nuevo. Tras viajar cuatro horas y gastar 115 dólares, ella se encontró con él. Lo que no esperó es que el sujeto la llamara 'gorda' y la cuestionara por subir de peso.

El hecho ocurrió en . Jade Savage (28) viajó en tren desde Leicester a Peterborough. Durante el trayecto, la joven tuvo algunos problemas y tuvo que pagar de más por su boleto. Sin embargo, lo peor vino luego cuando ambos se encontraron.

Al llegar a la estación, el hombre le dijo: "Mier..., has ganado más peso que la última vez que nos vimos ¿no?" Ella lo negó y le pidió que no diga algo así. Al llegar al auto, él continuó diciéndole que sí había subido de peso.

"Es un hecho. Has subido de peso. Por eso puedo bromear al respecto. ¿Crees que soy un idiota? Te lo repito, engordaste", le volvió a increpar el hombre. Luego, le dijo que la discusión lo puso de mal humor y la regresó a la estación de trenes.

Luego de esperar una hora por un boleto para su regreso a casa, ambos se comunicaron por chat. Jade Savage le pidió al sujeto que le devolviera el dinero que ella gastó para ir a verlo, pues solo estuvo cinco minutos.

Al inicio, él aceptó ayudarla. Pero a los minutos, la bloqueó y no volvieron a mantener comunicación alguna. Luego de comentarle a sus amigos de lo sucedido, ellos trataron de animarla bromeando al respecto.

Por eso, Jade Savage decidió abrir una cuenta en la página GoFundMe, contarle a la gente lo que ocurrió y pedirles que la ayuden a recuperar su dinero. Lo que empezó como una broma, terminó bien para ella: ya tiene más de 1000 dólares recaudados.

"Fue la peor y la más corta cita de mi vida. Pero veo el lado divertido y el humano. Veo lo que depositan en GoFundMe y me hace estar agradecida con el mundo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC