La influencer "Belonika" podría pasar hasta 15 años en prisión por supuesta traición a su país.  (Foto: Captura Canal N )
La influencer "Belonika" podría pasar hasta 15 años en prisión por supuesta traición a su país. (Foto: Captura Canal N )

Nika Belotserkovskaia es una influencer rusa más conocida como “Belonika”. Sin embargo, las redes sociales le han pasado factura tras mostrar su apoyo a .

Mira esto: Joe Biden advierte a China de “consecuencias” por si ayuda a Rusia en su invasión a Ucrania

La mujer de 51 años y con casi un millón de seguidores en su Instagram decidió retar a su país y pedir por los ucranianos tras la invasión de .

Belonika” no dudó en cambiar su contenido gastronómico por banderas ucranianas y noticias que buscaban a apoyo al país del que también tiene nacionalidad.

Tras sus publicaciones, las autoridades la investigarán por “traición a su país” y motivo por el que le pueden imponer hasta 15 años de prisión, según Canal N.

Influencer rusa podría ir a prisión por apoyar a Ucrania
Influencer rusa podría ir a prisión por apoyar a Ucrania. (Fuente: Canal N)

“Me enteré de los procedimientos legales por Telegram. Me ven como una figura enemiga total porque fui una de las primeras en exponer su posición de manera dura y competente”, afirmó la mujer en sus redes sociales.

Según el comité de investigación, “Belonika” es una de las tres personas investigadas en Rusia hasta el momento.

VIDEO RECOMENDADO

Joe Biden tilda a Putin de “criminal de guerra” por bombardeos de civiles en Ucrania

Joe Biden tilda a Putin de "criminal de guerra" por bombardeos de civiles en Ucrania
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó este miércoles de "criminal de guerra" a su par ruso, Vladimir Putin, y anunció una ayuda militar masiva a Ucrania que pide zona de exclusión, misma que fue negada por Washington. (Fuente: AFP)


tags relacionadas