Karim Benzema festeja doblete ante Manchester City  (Foto: Reuters)
Karim Benzema festeja doblete ante Manchester City (Foto: Reuters)

SANGRE FRÍA. demostró que no es solo talento y categoría. El delantero y goleador del evidenció, además, que posee un control descomunal de sus emociones, pues en el momento más complicado del partido ante , logró forzar un penal y ejecutarlo con un gesto técnico que levantó la moral de sus compañeros en las semifinales de la Champions League.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva recibió sorpresa de Toño Centella en Arabia Saudita [VIDEO]

Kevin De Bruyne (2′), Gabriel Jesus (11′), Phil Foden (53′) y Bernardo Silva (72′), este último tras una distracción fatal del joven francés, Eduardo Camavinga, terminó por hacer abultado el marcador para los ‘Citizens’ con un contundente 4-2.

Pero, sobre los 82′, un centro al corazón del área celeste presionó al zaguero español Aymeric Laporte, quien estiró la mano tocó el balón. Penal. En el disparo de los ‘doce pasos’ Karim Benzema tomó vuelo y a la hora de rematar un globito al centro del arco dejó sin opciones al meta brasileño Ederson Moraes.

Karim Benzema la 'pincha' y anota gol clave en Champions League (Video: BT Sports)
Karim Benzema la 'pincha' y anota gol clave en Champions League (Video: BT Sports)

Real Madrid vs Manchester City: LA PREVIA

Españoles e ingleses vuelven a competir en el 2016, donde el cuadro blanco avanzó a la final de la orejona, donde superó al Atlético Madrid en Italia y empezó la racha de tres Champions League de la mano de Zinedine Zidane.

'Gato' la 'Pinchó' ante arquero de Manchert City (Foto: Reuters)
'Gato' la 'Pinchó' ante arquero de Manchert City (Foto: Reuters)
MIRA ADEMÁS: Vía ESPN, Vélez Sarsfield vs. Nacional EN VIVO: a qué hora juegan y cómo ver en directo la Copa Libertadores

Real Madrid llega con más de un jugador entre algodones. David Alaba tiene una contractura en el abductor de la pierna derecha que lo tiene en duda hasta el mismo martes para el partido de ida frente al City. Casemiro también está en veremos tras presentar problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas