Entrenador de Gianluca lapadula fue desmentido por PF de la selección peruana (Foto: Getty Images)
Entrenador de Gianluca lapadula fue desmentido por PF de la selección peruana (Foto: Getty Images)

La situación de sigue siendo complicada en Italia. Cuando todos empezaban a creer en la versión del DT de , sobre la ausencia del el ‘Bambino’ para el duelo ante el Ternana, el asistente de en la ‘Blanquirroja’, Néstor Bonillo, ha desmentido al entrenador italiano.

MIRA TAMBIEN: ‘Cuto’ Guadalupe: Todos tenemos un Luis Bolaños en nuestra historia de vida

El preparador físico de la selección peruana tiró por tierra el discurso de Fabio Caserta que incluso se hizo el ofendido cuando le preguntaron por Gianluca Lapadula. “Está fuera por problemas físicos en el tobillo. Cada vez que hay polémica por el uso de Lapadula, siempre es la misma pregunta, es repetitivo sobre el porqué no está”, expresó con molestia.

Esta versión fue desmentida desde Videna desmintieron esta versión y se espera que este sábado existan algunas novedades. “Gianluca está bien, esta todo bien. Se van a comunicar con el técnico, que va a hablar con ustedes, pero no hay ninguna preocupación por el tema que no juegue”, comentó el argentino a su salida de la Federación Peruana de Fútbol.

Declaraciones de Néstor Bonillo en La Videna
Declaraciones de Néstor Bonillo en La Videna https://www.americatv.com.pe/noticias/

Gianluca Lapadula vuelve ante el Monza

Pero no todas son malas noticias para Gianluca Lapadula, pues esta semana tendría la oportunidad de regresar al primer equipo luego de conocerse la lesión del centro delantero, Francesco Forte, quien recibió la confianza de Fabio Caserta, tras su alejamiento del ‘Bambino’.

El goleador ítalo-peruano será considerado para este duelo vital para las opciones de los ‘Brujos’ que buscan quedar dentro de los tres primeros que tiene opciones para ascender a la Serie A.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

De los seis partidos sin Gianluca Lapadula, Benevento ganó cuatro y perdió dos. El equipo de Fabio Caserta se encuentra en el cuarto lugar de la tabla a solo cinco unidades del Lecce, líder de la Serie B.

Gianluca Lapadula promete conocer Apurímac

El carisma de volvió a manifestarse, esta vez con el pequeño Yoshimar, uno de los hinchas de la , que ante la imposibilidad de no poder comprar una camiseta de Perú, su padre le confeccionó una usando una gran bolsa de plástico. El ‘Bambino’ se mostró conmovido y le prometió vistarlo en su bella .

“Hola Yoshi, cómo estás, quiero contarte que me encantó tu camiseta. Muchas gracias por tu apoyo. Te prometo que en los próximos partidos de la selección, te haré llegar mi camiseta, espero poder conocer Apurímac en algún momento, cuídate mucho y !Arriba Perú!”, dijo el ‘Bambino de los Andes’ en el programa ‘Arriba mi gente’.

El pequeño Yoshi se volvió vitral y fue invitado por el magazine donde el pequeño y sus hermanos recibieron camisetas originales de la selección peruana con el apellido Lapadula, así como una máscara similar a la que usa el goleador ítalo-peruano.


TE VA A INTERESAR