Gianluca Lapadula muestra su molestia por su actualidad en Benevento (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula muestra su molestia por su actualidad en Benevento (Foto: Getty Images)

Lo dejaron sentadito en la tribuna. Los problemas para parecen no terminar y cuando parecía que todo volvería a la normalidad tras ser convocado para el duelo entre y el Pordenone, de este lunes su entrenador Fabio Caserta, y tuvo que ver el partido desde la tribuna.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez reveló candente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ |VIDEO

El entrenador italiano decidió no considerar al ‘Bambino’ ni como alternativa de cambio en el duelo de la fecha 35 de la Serie B. Al parecer el jugador había superado una dolencia en el tobillo derecho, la misma que habría sido superada para ser incluido en la lista de viajeros, sin embargo, se desconoce las razones para que el jugador haya quedado nuevamente al margen.

El ítalo-peruano tuvo que ver la victoria de su equipo en las gradas del Estadio Guido Teghil tras y muchos seguidores en redes sociales comentaron que el jugador estaría siendo víctima de la mala relación que tiene con el entrenador de los ‘Brujos’ como señaló la .

Periodista italiano sobre Gianluca Lapadula
Periodista italiano sobre Gianluca Lapadula https://www.americatv.com.pe/

Gianluca Lapadula genera preocupación en la VIDENA

La actualidad de Gianluca Lapadula se vuelve preocupante para Ricardo Gareca que esperaba que el jugador encuentre continuidad en su equipo, sobre el final de la temporada, y llegue con ritmo competitivo al partido de repechaje Qatar 2022, puesto que el goleador no ha tenido mayor actividad con su club desde el sábado 19 de marzo.

Lapadula sumó su quinto partido fuera de Benevento (@bncalcio)
Lapadula sumó su quinto partido fuera de Benevento (@bncalcio)
MIRA ADEMÁS: : Roberto Martínez: El día que la policía pensó que lo estaban secuestrando sus compañeros de Boys

La última actuación de Gianluca Lapadula fue el partido ante la selección de Paraguay, por las Elimiantorias, donde pudo anotar el primer gol ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto, asegurando el boleto al partido extra contra un rival de Asia y pelear por el último cupo al mundial de Qatar 2022.

TE VA INTERESAR