Gianluca Lapadula regresa a con Benevento ante Monza (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula regresa a con Benevento ante Monza (Foto: Getty Images)

¡GANA EL BAMBINO! logró meterse en la lista de convocados de para el partido de este sábado ante el Monza por la fecha 37 de la Serie B. El entrenador de los ‘Brujos’, no ha encontrado excusa para dejar fuera al goleador ítalo-peruano luego que la prensa expusiera que la lesión del delantero había sido superada.

MIRA TAMBIEN: ‘Cuto’ Guadalupe: Todos tenemos un Luis Bolaños en nuestra historia de vida

Fuentes en el diario ‘Il Mattino’ de aseguraron que la presión sobre Fabio Caserta para que incluya a Gianluca Lapadula vino de varios sectores. Primero de la directiva de Benevento, debido a Oreste Vigorito habría exigido el regreso del goleador peruano ante la lesión de atacante Francesco Forte durante el partido ante el Ternana.

Otro sector de la prensa deportiva en Italia, como el periodista Massimiliano Mogavero, compartió para evidenciar que el delantero ya no se encontraba lesionado, como había asegurado previo al partido por la fecha 36 de la Serie B, donde cayó 2-1 ante el Ternana.

Gianluca Lapadula ingresa en la lista de VBenevento como lo hizo ante Pordenone (@bncalcio)
Gianluca Lapadula ingresa en la lista de VBenevento como lo hizo ante Pordenone (@bncalcio)

Gianluca Lapadula había cumplido más de un mes sin tener actividad oficial con Benevento, pues no juga desde el 19 de marzo, previo a su duelo con la selección peruana en las fechas finales de las eliminatorias Qatar 2022, donde incluso anotó uno de los goles ante Paraguay.

Gianluca Lapadula: Dos mil peruanos lo alentarán a en Monza

Las buenas noticias fueron celebradas en la Videna, donde se esperas que el goleador sea considerado como titular este sábado ante el Monza y y luego fue enviado a la tribuna en el último momento.

Entrenador de Benevento no aguantó más que le prgunte por Gianluca Lapadula (Foto: Getty Images)
Entrenador de Benevento no aguantó más que le prgunte por Gianluca Lapadula (Foto: Getty Images)

Benevento se juega la vida cuando faltan solo dos fechas para el final de la temporada. El cuadro del ‘Bambino de los Andes’ busca el ascenso directo a la Serie A de Italia y este sábado 30 de abril se espera una hinchada de al menos 2 mil peruanos quienes alentarán al delantero en el estadio Estadio Brianteo con capacidad para 18 mil espectadores.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Pese a las seis fechas de ausencia, Gianluca Lapadula se mantiene como el máximo goleador de Benevento con 10 anotaciones. El equipo se ubica en la cuarta posición de la tabla con 63 puntos y se enfrenta a un rival directo al ascenso, Monza (3° con 64).

VIDEO RECOMENDADO

TE VA A INTERESAR