La joven Romane Hourcastagnou  se lanzó junto a diez personas que no tuvieron problema en abrir sus  paracaídas y que incluso intentaron auxiliarla. (Foto: Facebook Romane HCastagnou)
La joven Romane Hourcastagnou se lanzó junto a diez personas que no tuvieron problema en abrir sus paracaídas y que incluso intentaron auxiliarla. (Foto: Facebook Romane HCastagnou)

Una joven de 23 años llamada Romane Hourcastagnou falleció el pasado viernes luego que su paracaídas no se abrió al saltar de una avioneta.

El accidente ocurrió en la ciudad de Estrasburgo, , cuando la mujer saltó de una avioneta a 1000 metros de altura. Cabe destacar que el paracaidismo era una actividad que ella solía practicar.

Tras el salto y, para sorpresa de Romane, el paracaídas no abrió, por lo que falleció trágicamente.

Según el portal , las autoridades investigan si el equipo de la joven estaba alterado o si se trató siempre de una accidente.

La joven se lanzó junto a diez personas que no tuvieron problema en abrir el paracaídas y que incluso intentaron auxiliarla.

Los testigos afirmaron que los participantes trataron de ayudarla con maniobras. “El impacto contra el suelo fue muy violento”, comentaron según el medio citado.

Se conoce que Romane ya había realizado otros 100 saltos en el último año.

VIDEO RECOMENDADO

El instante que delincuentes roban en una joyería de lujo en París | VIDEO

El instante que delincuentes roban en una joyería de lujo en París | VIDEO
Los cuatro autores del robo, por un monto que hasta ahora se desconoce, lograron darse a la fuga en una moto y un escúter. (Fuente: AFP)



tags relacionadas