Christopher Ammons Kemp mató a su hija en el vientre de la madre
Christopher Ammons Kemp mató a su hija en el vientre de la madre

Christopher Ammons Kemp de 31 años se hizo conocido recientemente luego de protagonizar un terrible caso de violencia contra la mujer. Los desdeñables hechos ocurrieron en Birmingham, Alabama,

Según consignó Infobae, Ammons Kemp de 31 años y Jessica Jackson estaban esperando un bebé. Sin embargo, el sujeto estaba decidido a no tener al niño, cueste lo que le cueste.

Cuando transcurría la 37 semana del embarazo, Ammons Kemp decidió atacar a su pareja. Es así que comenzó a patearla brutalmente en todo el cuerpo y la ahorcó hasta dejarla inconsciente.

El brutal ataque ocasionó que el bebé muriera en el vientre de su madre. La mujer logró sobrevivir. Ahora, después de más de dos años de ocurridos los hechos, comenzó el juicio que probablemente terminará con la pena capital contra Ammons Kemp.

"No quería lastimar a ella, solo al bebé", dijo el asesino a un amigo por medio de Facebook cuando le contó sobre el brutal ataque. Para el fiscal del caso, el sujeto actuó como 'un despechado que sintió que lo estaban desplazando'.

Ammons Kemp y Jessica mantuvieron una tormentosa relación. Se conocieron durante sus años de estudios pero se separaron. Años después, en el 2014, se volvieron a encontrar. Ella le dijo para que fuera a vivir a su lado, aunque nada les fue bien y terminó botándolo. Finalmente, en agosto del 2015, ella quedó embarazada del asesino de su bebé.

Lejos de mejorar, la situación empeoró. Ammons Kemp se volvió más violento y la bomba estalló cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él. El sujeto se volvió a ir de la casa.

A partir de ese momento rompieron con todo tipo de comunicación. Durante el babyshower del bebé, Ammons Kemp se presentó en la casa de Jessica de manera violenta. Desde ese instante, comenzó a tenerle miedo y decidió mudarse.

Siete días después, Ammons Kemp se ocultó en el garaje de la nueva casa de Jessica. Esperó que la mujer se acercara para atacarla. Los médicos trataron de salvarla a ella y a su bebé, sin embargo, su pequeña nunca pudo ver la luz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC