Devaughn Aubrey, de 27, y Kathi Jenkins, de 74 años, se comprometieron en matrimonio. (Instagram)
Devaughn Aubrey, de 27, y Kathi Jenkins, de 74 años, se comprometieron en matrimonio. (Instagram)

Un muchacho de 27 años se defiende de las críticas de las personas que se burlan de su relación de prometidos con una mujer de 74 años, a quien conoció gracias a una página web de citas para adultos,

TE VA A INTERESAR: TOM HOLLAND ANUNCIA QUE ALEJA DE LAS REDES: “INSTAGRAM Y TIWTTER ME ABRUMAN”

Devaughn Aubrey (27) conoció a Kathi Jenkins (74 años), a través de un sitio de citas para adultos llamado Adult Friend Finder (AFF) en 2021 y su relación ha sido criticada duramente por sus amistades y algunas personas que conocen su historia de amor.

Aunque al principió su relación fue puramente de relaciones, poco a poco se fueron conociendo mejor hasta que decidieron comprometerse, pese a la marcada diferencia de edad.

Kathi Jenkins es una mujer jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y hasta un tataranieto; mientras que Devaughn trabaja como almacenero en una conocida cadena de supermercados.

Sus familiares han decidido aceptar la dispar relación. La boda está planeada para el 2023 y actualmente tienen una relación de más de un año.

ELLA NUNCA SE CASÓ, PERO ÉL SÍ

Pese a su edad, Kathi Jenkins nunca contrajo matrimonio; sin embargo su joven novio sí estuvo casado con un novia de la preparatoria; pero la relación no funcionó y terminaron divorciándose.

MÁS INFORMACIÓN: