Luis Advíncula desperto con la noticia y escandalo que envuelve a su compañero de Boca Juniors (Foto: Getty Images)
Luis Advíncula desperto con la noticia y escandalo que envuelve a su compañero de Boca Juniors (Foto: Getty Images)

UN ESCÁNDALO. Eso es lo que está viviendo , compañero de y Carlos Zambrano en , y que ha sido denunciado por su exmujer, Magui Aravena, de atropellarla con su auto la madrugada jueves en el exclusivo barrio de Puerto Madero, Buenos Aires.

MIRA TAMBIÉN: Revive la goleada de Palmeiras por 8-1 a Independiente Petrolero, con remontada incluida en Copa Libertadores

Mientras el popular ‘Toto’ Salvio prepara su defensa junto a sus abogados e informa la situación completa la directiva de Boca Juniors, se filtraron los videos grabados por una cámara de seguridad la Intendencia de Buenos Aires y que diversos medios han publicado en sus ediciones matutinas.

En las imágenes se puede observar que la mujer del jugador de Boca Juniors es arrastrada luego de colgarse de una de las ventanas del vehículo, un acto que descalifica al jugador, pero que según la defensa no existe intención de atropello como especifica la denuncia ante las autoridades. Lo que también se pudo observar es que el jugador abandona a la mujer luego que esta cae en el pavimento junto a un conocido de la pareja.

Imágenes muetras a Eduardo Salvio arrastar a su expareja con el auto (video: TYC Sports)
Imágenes muetras a Eduardo Salvio arrastar a su expareja con el auto (video: TYC Sports)

Eduardo Salvio iba en el auto con otra mujer

El conflicto se suscitó cuando la madre de los dos hijos de Eduardo Salvio se puso en frente del vehículo, el futbolista intentó avanzar para abandonar el lugar, pero la mujer evitó esto en todas las formas, se supo que ‘Toto’ iba con una acompañante en el asiento del copiloto, lo que desató la furia de su exmujer.

Impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar, se pudo leer un extracto de la denuncia policial y se confirmó que Magui Aravena, de 35 años, fue derivada al Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) por un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

MIRA ADEMÁS: Gianluca Lapadula: prensa italiana revela razón de nueva ausencia en Benevento

Abogado de Eduardo Salvio: “No es culpable de nada”

Eduardo Salvio ha sido denunciado por violencia de género y por lesiones de parte de su exmujer, Magui Aravena, después de haberla querido atropellar con el auto en un episodio confuso ocurrido en Puerto Madero.

Mientras se esperaba la presencia de Eduardo Salvio en la Fiscalía para rendir su declaración, su abogado, Mariano Cúneo Libarona, reveló otra versión de lo sucedido “Tenemos reconstruido el hecho, Salvio se está presentando ahora en la Fiscalía, va a aclarar todo y llevar las pruebas. Lleva un testigo y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene muchas pruebas, es un hecho que va a quedar en claro lo que sucedió, que no es culpable de nada

TE VA INTERESAR