Coronavirus Venezuela | Últimas noticias | María Alexandra Zabala, la reina de los carnavales chavistas, fue detenida en los denominados ‘coronaparty’ que se realizan durante la cuarentena del país llanero debido a la pandemia del COVID-19. Mayormente, estas reuniones son organizadas por hijos de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestadó a Zabala, junto a las misses Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, participando en una fiesta clandestina en una propiedad de Las Mercedes, en Caracas, donde regían las bebidas alcohólicas y las drogas.
María Alexandra Zabla es reina de los Carnavales Bolipuertos 2020, concurso y evento organizado por el ente gubernamental y adeptos al régimen de Nicolás Maduro.
Según El Farandi, esta es la tercera vez, en menos de dos meses, que se organizan estas fiestas con modelos y artistas venezolanos pese a la pandemia por el coronavirus que azota al mundo.
HIJO DE FUNCIONARIO CHAVISTA EN ‘CORONAPARTY’
Hace unas semanas, entre estas reuniones se encontró a Jesús Amoroso, hijo del principal funcionario anticorrupción de Nicolás Maduro y sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por socavar la democracia venezolana, quien fue uno de los participantes de la fiesta en la playa Los Roques.
También hay una foto de Amoroso con los reggaetoneros Zion y Justin Quiles, pero los portavoces de los cantantes negaron la participación en la parranda, explicando que estaban en el archipiélago grabando un video musical.
El hijo del dirigente chavista es el único se jacta de haber asistido a la fiesta: publicó una foto en su cuenta de Instagram donde escribió: “MAMENLO CHISMOSOS”.