El reportero Carlos Ferrara se desmayó cuando hacía un informe en Buenos Aires. (Foto: Twitter)
El reportero Carlos Ferrara se desmayó cuando hacía un informe en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

El reportero Carlos Ferrara se desmayó en plena transmisión en vivo el jueves en las afueras de un centro de diagnóstico de COVID-19 en Buenos Aires (Argentina). Hoy, luego de varios exámenes, se pudo conocer que su estado mejoró notablemente.

Ferrara se encontraba en el centro de testeos del Teatro Colón informando sobre la reducción del número de personas que buscan realizarse las pruebas de coronavirus. En el enlace se le notaba agitado y cuando estaba por cerrar la transmisión se le escuchó disculparse en varias ocasiones antes de desmayarse.

Claudio Pérez, conductor del programa Telenueve Al Mediodía, se mostró muy preocupado al ver a Ferrara echado en el suelo boca abajo e hizo un llamado a la calma diciendo que “felizmente está al lado de un centro de testeos donde seguramente lo van a atender”. Minutos después confirmó que el reportero estaba siendo atendido por personal médico.

En la página web de se anunció que la salud del reportero se recupera favorablemente. Pérez explicó que Ferrara está siendo controlado y que anduvo enviando mensajes a todos sus colegas para ver cómo estaban. “Se ve que durmió bien”, agregó.

Si bien no se ha detallado qué originó la descompensación del reportero, se estima que fue provocada por la histórica ola de calor que azota Argentina, que el pasado martes superó los 40 grados.

Para este viernes la máxima temperatura alcanzaría los 42 grados, que de superarse podría romper el récord de 43,3 registrado en Buenos Aires en 1957, secundado por los 41,1 alcanzados el martes.

VIDEO RECOMENDADO

Impresionantes imágenes de un río de lava en Galápagos
Impresionantes imágenes de un río de lava en Galápagos

tags relacionadas