Arsenio Puro en su presentación en Got Talent. (Foto: captura YouTube)
Arsenio Puro en su presentación en Got Talent. (Foto: captura YouTube)

El mago Arsenio Puro, que ganó mayor popularidad en España tras participar en el reality Got Talent de 2019, falleció de forma inesperada, cuando realizaba su acto.

Arsenio, de 46 años, montaba su espectáculo en la sala Houdini de Madrid, como le venía haciendo desde hace 25 años como mago y mozo, de desplomó en el escenario y nadie se percató de la desgracia que ocurría frente a ellos.

La gente en sus butacas lo vio caer y pensaron que era parte del espectáculo, rieron y celebraron la gracia, pero al pasar los segundos Arsenio seguía sin moverse y las alarmas se encendieron, según publica el .

Al percatarse que algo malo ocurría sobre el escenario, dos policías que observaban el show subieron en su auxilio, imaginando que podría ser un infarto le practicaron técnica de reanimación hasta que llegaron los médicos.

Fue trasladado al hospital 12 de Octubre, pero fue declarado muerto.

“Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era un truco más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini... todas las semanas durante los últimos 25 años. Y las llenaba, malo no podía ser. Nosotros trabajábamos juntos desde hace más de 15 años, codo a codo detrás del escenario que une mucho”, contó a Telecinco un compañero de trabajo de Arsenio.

Arsenio Puro se distinguía por su peculiar forma de vestir, siempre con un chaleco llamativo, su agradable sentido del humor y la muletilla “no has mirado bien”.

En el Got Talent de 2019 llegó hasta semifinales tras un arduo trabajo para convencer a los jurados que era el idóneo frente a tanta competencia.

“No eres el primero que me vacila en este plató, pero sí, quizás, el que tiene el personaje mejor montado”, le dijo uno de los jurados en aquella participación.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos asesinados en EE.UU: lo que se sabe hasta el momento de este terrible caso caso
Un terrible crimen ha conmocionado a la comunidad peruana en Estados Unidos, y es que cuatro compatriotas murieron asesinados por un ciudadano americano dentro de su hogar. Te contamos lo que se sabe hasta momento en este video.

tags relacionadas