La hija del padre agresor denunció en reiteradas veces que sufría bullying por parte de sus compañeras. (Foto referencial: LOIC VENANCE / AFP)
La hija del padre agresor denunció en reiteradas veces que sufría bullying por parte de sus compañeras. (Foto referencial: LOIC VENANCE / AFP)

Un padre de familia fue detenido por las autoridades argentinas, luego de ser denunciado por golpear a dos estudiantes de secundaria. Según detalló el hombre, tomó esta decisión porque su hija las acusó de bullying.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes por la mañana, luego que el hombre fuera a buscar a su hija a la escuela 776 de Playa Unión, en Chubut, provincia de la Patagonia, detalla el .

El hombre ingresó al lugar detrás de un preceptor para recoger a la menor y la encontró en medio de un altercado con palabras subidas de tono con dos de sus compañeras, quienes serían las presuntas acosadoras.

Según explicaron medios locales, el hombre, al ver que las colegialas se iban a los golpes, se metió en el medio de la pelea para separarlas, pero terminó agrediendo a las estudiantes que discutían con su hija.

Una de ellas tuvo que ser atendida por los golpes que recibió en la boca.

Tras el escándalo, el sujeto fue detenido y llevado a la comisaría del sector. En el caso intervino el Juzgado de Familia de Rawson, y el Ministerio de Educación, quienes abrieron una carpeta de investigación para declarar la culpabilidad del sujeto.

También se involucró al Servicio de Protección de Derechos y hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer por parte de las familias de las alumnas agredidas.

Se tiene conocimiento que el padre se habría puesto violento después que su hija acusara a sus compañeras de maltrato. Según Clarín, el hombre había denunciado estos malos tratos y el bullying, aunque no se especifica si fue en el centro educativo o a nivel policial.

No se descarta que la hija del sujeto sea cambiada del colegio. Se sabe que se generó una reunión de supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio de Educación con el agresor.

VIDEO RECOMENDADO

Indecopi intervino colegio de Chorrillos por presunto caso de bullying, multa podría llegar hasta los S/ 2 millones
Indecopi intervino colegio de Chorrillos por presunto caso de bullying, multa podría llegar hasta los S/ 2 millones https://www.tvperu.gob.pe/

tags relacionadas