Adriana Pinzón: lo que se conoce sobre la desaparición de la psicóloga y la fuerte sospecha por su cuñado. (Foto: Captura)
Adriana Pinzón: lo que se conoce sobre la desaparición de la psicóloga y la fuerte sospecha por su cuñado. (Foto: Captura)

Adriana Pinzón, una psicóloga, lleva una semana sin aparecer y las autoridades colombianas de Chía, Cundinamarca, siguen en alerta.

Tras varios días sin conocer su familia, el carro de la profesional fue investigado, encontrándose astros de sangre humana.

La hipótesis de la policía

Por el momento, las autoridades señalan que el cuñado de la joven, Jhonatan Torres, es el sospechoso del asesinato.

El hombre habría hecho un negocio con dicho vehículo de la joven a cambio de una alta suma de dinero. Además, Torres habría recibido otro carro en dicho acuerdo.

La mujer de 42 años sigue desaparecida y el hallazgo del carro es una parte clave.

Los restos biológicos en el automóvil se suman a las grabaciones que registraron las cámaras de seguridad del conjunto residencial, donde se ve que el carro de la joven lleva un bulto.

“Estamos totalmente impactados, es una noticia que nos deja sin palabras, la verdad no esperábamos esto. Lo consideramos parte de la familia, ya que lleva mucho tiempo con mi otra hermana y se ganó nuestra confianza. Queremos escuchar a la Fiscalía para saber qué material tienen que relaciona a Jonathan. No queremos emitir juicios de valor en este momento”, afirmó Sandra Pinzón.

VIDEO RECOMENDADO

Un manatí huérfano en las ciénagas de Colombia

Un manatí huérfano en las ciénagas de Colombia
A los nueve meses ya mide un metro y medio pero no puede vivir sin su biberón: Tasajerito es una cría de manatí, uno de los mamíferos acuáticos más grandes del mundo, que crece en cautiverio en el caribe colombiano antes de ser liberado, posiblemente en dos años.


tags relacionadas