"Canelo" Álvarez formará parte de la película "Creed III" (Foto: AFP)
"Canelo" Álvarez formará parte de la película "Creed III" (Foto: AFP)

es noticia en estos días por la pelea que protagonizó con el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas. No obstante, no es la única razón: el pugilista mexicano llevará su fama y reconocimiento en el deporte mundial a la pantalla grande y de Hollywood. Así, lo ha anunciado Michael B. Jordan, el estelar de la saga “”, que es un spin-off de Rocky.

La tercera entrega de “Creed” -que también tuvo como protagonista en el principio a - está proyectada para ser estrenada el 3 marzo de 2023, por lo que en estos momentos la producción se encuentra en pleno rodaje. Es ahí que la figura de “Canelo” dirá presente.

El boxeador de 32 años hará su debut oficial en el cine y en un largometraje que viene precedido del éxito de “Rocky”. El mismo deportista lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

PROTAGONISTA DE “CREED” ANUNCIA PRESENCIA DE “CANELO” ÁLVAREZ

El actor protagonista de “Creed III” fue el encargado de dar el anuncio. A través de sus historia de Instagram publicó un par de fotografías junto a “Canelo” Álvarez con una leyenda en la que le daba la bienvenida a la producción.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió Jordan.

Casi de inmediato la publicación fue reposteada por Álvarez para alegría de sus más de 13 millones de seguidores en dicha plataforma.

El post que puso Jordan en su historia de Instagram (Foto: Michael B. Jordan / Instagram)
El post que puso Jordan en su historia de Instagram (Foto: Michael B. Jordan / Instagram)

¿QUÉ PAPEL TENDRÁ “CANELO” ÁLVAREZ EN “CREED III”?

Más allá del post de Jordan -que es también el director de la cinta-, nadie de la producción se ha pronunciado públicamente para conocer cuál será el papel o rol que cumplirá el natural de Guadalajara, México en esta nueva entrega.

Lo que trascendió por ahora es que la presencia del estará necesariamente relacionada con un personaje o actividad de boxeo.

“CANELO” ÁLVAREZ VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez doblegó este sábado 17 de setiembre por decisión unánime a Gennadiy Golovkin en Las Vegas (Nevada) y zanjó a su favor esta memorable trilogía de combates ante su archirrival kazajo.

Álvarez, que había empatado con Golovkin la primera pelea y vencido por puntos en la segunda, despejó las dudas sobre su superioridad aplicando una contundente derrota al kazajo con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.

Resultado, Canelo vs. Golovkin | VIDEO: @MatchroomBoxing
Resultado, Canelo vs. Golovkin | VIDEO: @MatchroomBoxing