Andrés García recibió una sorpresa: le cantaron la canción que quiere para su funeral (Foto: Andrés García / Instagram)
Andrés García recibió una sorpresa: le cantaron la canción que quiere para su funeral (Foto: Andrés García / Instagram)

El primer actor mexicano recibió una grata sorpresa en su residencia y al ritmo de Germán Lizárraga y sus músicos pasó un gran momento. El artista cantó, se divirtió y hasta disparó un par de balazos tras recibir la alegría de que le canten la canción que desea que se oiga el día que parta a la eternidad. Entérate a continuación cuál es esa melodía y cómo lució el otrora galán de telenovelas.

El natural de República Dominicana viene luchando contra los achaques propios de los 81 años y de una vida “llena de excesos”, en palabras del artista, que ahora le pasa factura: tiene una severa cirrosis que junto a otros males lo han puesto en un estado convaleciente.

En la actualidad, -y que le cortó parte de la cabeza- y de la cirrosis que ha mermado considerablemente su sistema inmunológico. En ese contexto, el histrión recibió una inesperada pero grata sorpresa.

ASÍ REAPARECIÓ ANDRÉS GARCÍA EN SU CASA EN ACAPULCO

Luego de que García -tras la dura caída y contusiones que sufrió- , todos sus seguidores y prensa mexicana andan pendientes de su evolución diaria y su reciente reaparición en público puso contentos a todos.

Don Andrés, vestido con una camisa verde playera y su clásico sombrero de charro, recibió la visita sorpresa de Germán Lizárraga y su banda, “Las estrellas de Sinaloa”, quienes fueron a armar una pequeña fiesta y concierto en la casa de la celeb.

¿La razón? En uno de sus últimos videos en YouTube, el actor volvió a referirse al tema de la muerte como un futuro cercano para este y en ese contexto indicó que le gustaría que le tocaran una canción en particular el día de su funeral.

García al lado de Germán Lizárraga (derecha) y todos los presentes en la sorpresa musical (Foto: Andrés García / Instagram)
García al lado de Germán Lizárraga (derecha) y todos los presentes en la sorpresa musical (Foto: Andrés García / Instagram)

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE ANDRÉS GARCÍA QUIERE QUE LE TOQUEN EN SU FUNERAL?

“Casquillos de mi cuerno”, es el tema que espera suene el día que se despida de este mundo, y como la canción ha sido interpretada por la banda de Germán Lizárraga, el cantautor decidió ir a cantarle dicho tema a su residencia.

La canción, como era de esperar, emocionó a García, quien alegremente encendió su puro -una escena ya característica en él- y luego de que un asistente le diese un arma, gatilló dos veces un par de balazos.

La escena quedó registrada en las redes sociales a través de videos que se han viralizado en TikTok; no obstante, este ha sido restringido por contener imágenes de armas.

Asimismo en su , García exteriorizó sus sensaciones: “Recibir sorpresas como la que me dio Germán Lizárraga y sus @estrellasdesinaloa sin duda hacen de estos momentos algo mucho más grato y llevadero, gracias infinitas a amigos y familiares”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA DICE QUE LA MUERTE ES COMO UNA MUJER HERMOSA?

El primer actor mexicano . Respecto a ello, el artista dominicano de 81 años sorprendió a todos al llamar de una forma particular a la muerte. Situación que ha generado innumerables comentarios en las redes sociales. Conoce por qué la llama así.