¿Te imaginas preparar fideos con una deliciosa salsa, en un solo paso y utilizando una olla arrocera? Pues, es posible y hoy te enseñaremos a cocinar una novedosa pasta a la cacerola.
Esta receta para dos personas llega gracias al canal de YouTube Cucinare, que te explicará detalladamente cómo hacer estos fideos, que, estamos seguros, será del agrado de todos tus comensales; así que manos a la obra.
Ingredientes: ¼ de fideos (de preferencia canuto, tornillo o macarrones), ½ pechuga de pollo, 1 tomate, 1 cebolla roja, 100 gramos de hongos, 2 dientes de ajos, 1 sobre de salsa de tomate, 1 vaso de vino blanco, 1 litro de agua, 1 cucharadita de pimentón dulce, aceite de oliva, ½ taza de queso parmesano rallado, hojas de albahaca, sal y pimienta.
Preparación: En una olla arrocera, echa un chorrito de aceite de oliva y cuando este caliente, añade la pechuga de pollo trozada en cubos, la cebolla picadita, el tomate cortado en cubitos y los ajos machacados. Deja que los ingredientes cocinen un poco y desglasa con el vino.
Luego, incorpora los fideos crudos, la salsa de tomate, el pimentón, la sal, la pimienta y el agua. Tapa y permite que la preparación cueza entre 8 y 10 minutos, aproximadamente. Si es necesario, añade un poco más de agua.
Cuando los fideos estén listos, sírvelos en un plato, espolvorea queso parmesano y dale color con hojas de albahaca.