Recién empezó el 2020 y nuestra médium Milagros Albarracín ya lanzó sus primeras predicciones políticas para el año. ¿Qué le depara el futuro a , , los fiscales de y otros importantes personajes de nuestra política peruana?

Con respecto al presidente Vizcarra, la psíquica anuncia que logrará terminar su mandato, pero con algunos problemas. “No va salir bien parado”, dijo para Trome. Asimismo, vaticinó que Keiko Fujimori regresará a prisión durante los tres primeros meses del año ya que saldrán nuevas pruebas en su contra.

Sobre el nuevo Congreso que se elegirá este 26 de enero, la médium indicó que si bien el 60% de los excongresistas no volverán a ocupar un escaño, un 40% sí logrará retornar al Parlamento a pesar de la polémica por su turbulenta disolución.

Acerca del controvertido caso Odebrecht, Milagros Albarracín vaticinó que entre 4 y 6 políticos importantes y respetados serán desenmascarados y juzgados por el escándalo de coimas de la constructora brasileña. En ese sentido, dijo que los acusados demandarán a los fiscales Pérez y Vela por difamarlos.

Por otro lado, predijo que este 2020 morirán tres políticos, una mujer con ojos grandes y fuertes, un anciano muy enfermo que fallecerá durante los tres primeros meses del año y finalmente uno muy joven en un accidente o atentado.

Finalmente, la médium pronosticó que se viene un movimiento telúrico muy fuerte, ‘casi casi terremoto’, en el sur del Perú. “Será de marzo a juilio o si no, va pasar algo muy fuerte en agosto”, indicó.