¿Quieres alcanzar tus metas este 2018? ¿Quieres lograr encontrar el amor, el dinero y la salud? Entonces las cábalas preparadas por Soralla de los Ángeles para los lectores de Trome te guiarán para lograr tus cometidos. En esta cábala, aprende qué debes hacer para encontrar el amor este año.

Para esta cábala necesitas hilo o cinta dorada y canela en trozos. Solo tienes que coger un pedazo del hilo o la cinta dorada y un trozo de canela. En el nombre del amor, la paz y la libertad, vas a atar el hilo o la cinta con las tres ramas de canela. Tienes que darle tres nudos a media noche.

"Con mucho amor, visualizando que el amor llega y reina en tu vida, durante todo el 2018. Tienes que atar estas ramitas con mucha fe a las 12 de la noche del primero de enero", asegura Soralla de los Ángeles.

"Una vez terminada esta cábala, podrás llevarla en tu neceser, en tu cartera, en tu mochila o en tu monedero, para que te acompañe por todo el 2018", recomienda nuestra vidente, Soraya de los Ángeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC