El Cerro San Cristóbal es el mirador de Lima por excelencia. A 400 metros sobre el nivel del mar, brinda a todos sus visitantes la posibilidad de contemplar Lima de una sola ojeada. Incluso, cuando el cielo está despejado se observa hasta las playas de Chorrillos y La Punta.

Sin embargo, luego de que un bus de transporte cayó al barranco y dejó nueve personas muertas en este punto turístico, la pregunta que cae de madura es: ¿Qué otrospermiten ver Lima en toda su inmensidad?

Existen dos sitios estratégicos que puedes visitar en los próximos días:

1. MORRO SOLAR. Un lugar donde se puede apreciar el paisaje urbano y marino de gran parte de la Ciudad de Lima y los Balnearios del Sur. En su cima está el monumento al soldado desconocido o combatiente anónimo, famoso símbolo de la Defensa de Lima, el mismo que murió defendiendo su patria durante la infausta Guerra con Chile.

2. BASÍLICA Y CONVENTO DE SANTO DOMINGO. Puedes ver los techos de las casas y hasta el mar desde el campanario y torreón del convento de Santo Domingo. No solo puedes observar un punto cardinal, sino el este, el oeste, norte y sur. Es sumamente fantástico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC